AUDIO • FOTOGRAFÍA • VFX

Nuestra misión

Somos evolución. Desde nuestros orígenes (2009) trabajamos con el sonido, las imágenes y el color.

Música

Desde los sonidos actuales de la música pop hasta partituras orquestales completas, podemos proporcionarle la banda sonora para su próximo proyecto. La música personalizada crea una identidad única para cada proyecto y ayuda aún más a acentuar las necesidades y los deseos del cliente – y ningún género está fuera de nuestro alcance.

El color y su forma de comunicar

Un buen etalonaje digital puede lograr que tu historia visual sea vea profesional, con colores profundos y un tinte único que la diferencie del resto.
Todo tiene un tratamiento particular en lo que a colorimetría se refiere. Ahora, el color acompaña de modo expresivo el relato y promueve la construcción de una estética particular para cada proyecto y constituye la marca y el estilo de un artista. El color marca el tono psicológico, describe ambientes y personajes e incluso es capaz de provocar en nosotros ecos que conectan lo que cada tono simboliza con lo que estamos viendo en la pantalla.
Nuestra técnica de postproducción nos permite crear «looks» que pueden transmitir sensaciones y sentimientos acordes a cada escena y cada proyecto.

Enfoque principal

Fotografía

Postproducción

Música

¿Por qué somos diferentes?

En ADAMANTIUM aprendimos de la cinematografía y su forma de trabajar con el color y el sonido. Cuidamos esos detalles que pocos ven y le damos un acabado profesional a cada proyecto.

¡Click!

Hemos retratado frutas, autos, gente buscando algo, gente huyendo de algo, gente luchando, gente actuando, documentales conmovedores, lágrimas de alegría y lágrimas de tristeza, ¡lo hemos visto todo!

¿Traducimos?

En la actualidad, un video de música, una publicidad para la tele o una peli de esas que ves en tu casa o en el cine, tienen un tratamiento de color que ayuda a contar o reforzar la historia. Por ejemplo, en la película «Amelie», el director expresa que se inspiró en el pintor brasileño Juárez Machado, ya que buscaba que cada escena fuera una pintura, un cuadro que recordar. Los colores que más podemos encontrar en las escenas de «Amelie» son el rojo, verde, y azul. Cada uno de estos fue usado para demostrar emociones específicas de los personajes.

¿Entonces?

Y entonces para resumir un poco, allá por el año 2009 estábamos buscando algo nuevo y diferente de todo lo que veíamos y se nos ocurrió mezclar aún más el cine y la fotografía. Queríamos ser sinceros con el público y a la vez demostrar que pensamos siempre en evolucionar.

Lo que hicimos fue trasladar estos «looks» del cine a una foto. Con la primera, no nos fue tan bien pero tampoco tan mal. Tuvimos que practicar, leer e involucrarnos en «cosas de cine». Insistimos y le agarramos la mano: Una simple foto ya se veía como una peli «en pausa». Así que para perfeccionarnos y sumar experiencia decidimos compartirlo con el público y creamos un proyecto abierto y colaborativo llamado Ciudad Cinema, en donde un grupo de fotógrafos usaban este «efecto de cine» en sus fotografías urbanas o del tipo street y las compartíamos con los espectadores para ver su reacción e ir anotando y corrigiendo lo importante…
Volviendo al presente, en donde ya tenemos toda esa experiencia decidimos dedicarnos a esto a nivel profesional, fotografiando de manera diferente y dándole color a tus recuerdos o tus proyectos.