Este curso presencial hace hincapié en la fotografía digital, donde vemos el manejo de la cámara, la importancia del encuadre, cómo captar la esencia de las personas y el uso de la luz natural entre otras cosas. No hace falta que sepas nada antes de comenzar. Los encuentros están pensados para aprender a fotografiar sin importar el dispositivo, obviamente las cámaras con controles manuales y cámaras reflex tienen ventajas únicas, aunque los celus funcionan de manera práctica y efectiva.
Mirar, pensar, hacer fotos y quedarte con una base sobre la fotografía clásica, creativa y documental. Recursos para resolver lo espontáneo y herramientas para diferentes situaciones. Los mejores consejos para ayudarte a mejorar en un espacio para encontrarnos y trabajar con nuestras imágenes colectivamente.
QUÉ HACEMOS
ES HORA DE DESPERTAR TU POTENCIAL
Haciendo foco
Te enseñamos a mirar de una manera diferente. Exploramos tu sentimientos y traemos a la luz esos pequeños detalles que pueden cambiar una imagen.
Potenciarte
Explotamos todo tu potencial y vamos más allá. Todos los consejos y experiencias para fotografiar y editar.

Características
¿En dónde?
El lugar es al aire libre, dentro del casco urbano de La Plata.
- Parque Castelli (25 y 65)
- Plaza Moreno
- Parque Saavedra (14 y 66)
- Paseo del Bosque
Duración
3 clases de una hora y media (una vez por semana)
Requisitos
Responsabilidad, puntualidad y ser mayor de 16 años. No es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo de fotografía.
Información
- Días disponibles: Sábado/Domingo
- Modalidad: Presencial
- Formato: Individual/Grupal
- Programa: Curso inicial de fotografía
Precios
Artículos Relacionados
22 de mayo de 2022
Preguntas más frecuentes
Para obtener una respuesta inmediata, podés entrar a las siguientes preguntas…
10 de mayo de 2022
Sesiones de fotos
Contamos con servicios de Books para modelos, artistas, emprendedores, retratos…
9 de mayo de 2022
Retoque digital & Gradación de color
Retoque digital de imágenes. Tratamiento de color, mapeado de texturas,…