Las respuestas a tus preguntas

Adamantium brinda servicios de fotografía, postproducción de imágenes, gradación y acabado de color.

Para más información podés visitar nuestra sección de servicios.

No tenemos un estilo de fotografía definido, quizás lo más cercano sea una mezcla entre creativa, documental y fotoperiodística. Siempre dispuestos a explorar y escuchar nuevas ideas.

Adamantium no entrega material con marca de agua.

La claridad visual de la historia importa, y es esencial para que exista. Si queremos que la imagen final tenga el impacto adecuado, debemos tener el control sobre el color, de lo contrario no vas a poder crear la escena que buscás.

Recordá que el color afecta al tono emocional y la estética final. Además, esto tiene una enorme influencia en cómo nuestro cerebro interpreta lo que vemos en pantalla.

¿Notaste que está muy de moda conseguir un “look cinemático” para videos musicales, publicidades o fotografía? Nuestra técnica  traslada ese tono fílmico de las películas a un material que no ha sido grabado como tal. Un buen etalonaje digital puede lograr que tu historia visual sea vea profesional, con colores profundos y un tinte único que la diferencie del resto.

Claro, Tenemos más de diez años de experiencia trabajando como coloristas y editores de fotografía. Para más información mirá esta sección.

Sí, ¡por supuesto! Todo es parte de la preproducción y las charlas previas, en donde estos detalles nunca pasan por alto.

El tiempo estimado es de una hora o una hora y media. Pero no te preocupes que hasta que no salga todo bien, no nos vamos.

Adamantium no provee vestuario, accesorios o maquillaje. Pero sí muchas ideas para explorar, también asesoramos sobre el vestuario y la combinación de colores según el estilo de sesión.

Las sesiones se reprogramarán por mal tiempo. No te preocupes.

Claro, los presupuestos personalizados son según la necesidad.

Siempre hay cursos o tutoriales. Mirá esta sección.

Es intención ofrecer un servicio personalizado y un trato profesional, por ese motivo para todas las sesiones y encuentros se exige total responsabilidad y puntualidad.